Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Política Agrícola Común

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Política Agrícola Común de Castilla y León

Lugar y formas de presentación

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

La “Solicitud Única 2018” deberá presentarse, dirigida al Director General de Política Agraria Comunitaria o al Director General del Medio Natural si en ella se solicita la ayuda al mantenimiento de superficies forestadas, en la Sección Agraria Comarcal en cuyo ámbito territorial se encuentre ubicada la mayor parte de la superficie de la explotación declarada o, en su defecto, en donde se encuentre ubicada la explotación ganadera.

La “Solicitud Única”,  podrá presentarse a través del Registro telemático de la Administración de la Junta de Castilla y León. En este supuesto, el titular de la explotación deberá presentar en su caso el formulario específico de control documental de la documentación necesaria para las solicitudes presentadas por esta vía, si desea ampliar información visite  Aplicaciones informáticas .

Si tiene dudas sobre la realización de la Solicitud Única, puede dirigirse al apartado atención a usuarios donde dispone del directorio de SAC  ( Seccciónes Agrarias Comarcales) de Castilla y León por provincias o realizar su consulta en el buzón vía email o también puede realizar la consulta vía teléfonica llamando al 012.