Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Política Agrícola Común

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Política Agrícola Común de Castilla y León

Contenido principal

3.- Contenido de las solicitudes de los pagos al sector ganadero

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

En el caso de solicitar pagos al sector ganadero (formulario DP-2), además de los formularios específicos para estas ayudas (G-0, VA y OC según corresponda), y la documentación complementaria correspondiente que se indica a continuación:

Ayudas asociadas para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas, para las explotaciones de vacuno de cebo, para las explotaciones de vacuno de leche, para los ganaderos de vacuno de leche que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico y para los ganaderos de vacuno de cebo que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico.

  • Las ayudas asociadas del sector vacuno se solicitarán en el formulario DP-2, junto con los formularios específicos G-0 y VA.
  • Además, en caso de querer acreditar una lactación media superior a 6.500 Kg de leche, se acompañará certificado oficial de rendimiento lácteo medio.


Ayudas asociadas para las explotaciones de ovino, para las explotaciones de caprino y para los ganaderos de ovino y caprino que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico.

  • Las ayudas asociadas del sector ovino u caprino se solicitarán en el formulario DP-2, junto con los formularios específicos G-0 y OC.