Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Política Agrícola Común

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Política Agrícola Común de Castilla y León

Contenido principal

6.- Contenido de las solicitudes de indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas.

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Los titulares de explotaciones agrarias que soliciten la ayuda a zonas con limitaciones naturales de montaña y otras zonas con limitaciones específicas, deberán cumplimentar los formularios que a continuación se indican de la forma siguiente:

  • En el formulario DP-1 “Solicitud Única”, se indicarán, los datos personales y los datos bancarios.
  • En el formulario DP-2 “Solicitud Única”, indicarán expresamente que solicitan la ayuda a zonas con limitaciones, bien como titular individual, bien como miembro de una entidad asociativa (en cuyo caso consignarán el NIF de la misma), o bien ambos casos simultáneamente.
  • En los formulario CDSU-1 y CDSU-2 “Documentación aportada con la Solicitud Única”, deberán indicar la documentación aportada.
  • En el formulario S-0 “Resumen de la declaración de superficies de la explotación”, indicarán expresamente la superficie de los cultivos, de las superficies forrajeras y de otros aprovechamientos, expresada en hectáreas con dos decimales, de su explotación.
  • En los formularios S-X “Declaración de superficies de la explotación”, indicarán las parcelas agrícolas que componen su explotación.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

- En el caso de solicitar la ayuda a zonas con limitaciones como miembro de una entidad asociativa, certificación expedida por órgano gestor de la entidad asociativa, acreditativa del porcentaje de participación del solicitante de la ayuda en el capital social de la entidad.

- En el caso de declarar superficies de rastrojeras de ordenación común, certificado expedido por el presidente de la Junta Agraria Local.

- En el caso de que la declaración del IRPF del año anterior al de la solicitud de la ayuda incluya rendimientos del trabajo, certificado que acredite la procedencia de los mismos.

- En el caso de tratarse de un joven agricultor joven recién instalado, copia del documento 036/037 de alta censal en actividad agraria.

Contenidos Relacionados

Preguntas-Respuestas: