Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Política Agrícola Común

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Política Agrícola Común de Castilla y León

Contenido principal

Contenido de las solicitudes de pagos y/o ayudas por superficie.

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  1. Solicitud de pago básico.
  2. Solicitud de pago para prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente.
  3. Solicitud de pago para jóvenes agricultores.
  4. Solicitud de pago de pequeños agricultores.   
  5. Ayuda asociada al cultivo del arroz.  
  6. Ayuda asociada a los cultivos proteicos.  
  7. Ayuda asociada a los frutos de cáscara y algarrobas.  
  8. Ayuda asociada a las legumbres de calidad.  
  9. Ayuda asociada a la remolacha azucarera.  
  10. Ayuda asociada al tomate para industria.  
  11. Ayuda asociada al cultivo del algodón.  

A efectos de solicitar los pagos y/o ayudas por superficie antes indicados, se deberán cumplimentar los formularios que a continuación se señalan:

  • El formulario DP-1 “Solicitud Única 2019”, en el que se indicarán, los datos personales y los datos bancarios del solicitante.
  • El formulario DP-2 “Solicitud Única 2019”, en el que se indicará expresamente qué pagos y/o ayudas se solicitan y se declarará conocedor de los requisitos exigidos para la obtención de las ayudas. También indicará la actividad agraria a realizar en las superficies de barbecho y/o pastos.
  • Los formularios CDSU-1 y CDSU-2 “Documentación aportada“, en los que indicará la documentación que se presenta junto con la Solicitud Única”.
  • El formulario S-0 “Resumen de la declaración de superficies de la explotación”, en el que se indicará expresamente la superficie de cultivos, de superficies forrajeras y de otros aprovechamientos, expresada en hectáreas con dos decimales, de que dispone la explotación.
  • Además, se indicará la superficie total admisible para pago básico; la superficie de interés ecológico y la superficie para la que solicita cada ayuda asociada, en su caso.
  • El formulario S-X “Declaración de superficies de la explotación”, en el que se relacionarán las parcelas agrícolas de la explotación y se indicará, para cada una, la identificación; el régimen de tenencia; la superficie ocupada; el tipo de explotación; el cultivo o aprovechamiento; el tipo de semilla; el ciclo de cultivo, en su caso; el método de producción; si solicita la ayuda a los cultivos proteicos y si la parcela es o no una superficie de interés ecológico (en el caso de barbechos; cultivos fijadores de nitrógeno; superficies forestadas; superficies dedicadas a la agrosilvicultura; superficies con Miscanthus o Silphium perfoliatum). Respecto a las parcelas que soliciten la ayuda asociada a los frutos de cáscara y algarrobas deberán indicar el número de árboles existentes en la parcela.